Ponete en forma...tomá Cerveza!!!

La idea es crear una cerveza que tenga el agregado de centella asiática, otorgándole propiedades beneficiosas en la mejora de la celulitis, la circulación de la sangre, etc; en definitiva crear un producto ideal para ayudar a ponernos en forma este verano.
Innovación
Mi idea-proyecto es innovadora puesto que hasta el momento no se desarrollaron cervezas que se interesen por darle al producto esa característica de "alimento funcional"
Cómo tu idea-proyecto responde a alguna de las áreas temáticas del concurso
Mi idea-proyecto plantea el desarrollo de un nuevo producto, con propiedades beneficiosas para la salud de sus consumidores.
Descripción general de tu idea-proyecto
La idea básicamente es darle a la cerveza una característica funcional, con el agregado de centella asiática, que tiene excelentes propiedades en la mejora de la celulitis, mejora también la circulación de la sangre, tiene efectos diuréticos que ayuda en la reducción de peso, entre otros, se puede crear una cerveza dirijida a los consumidores jóvenes, más específicamente mujeres que muchas veces rechazan el producto por el mito que la cerveza engorda y "saca panza".
Categoría y área temática a la que postula
Marcas y Consumidores/Cerveza Sustentable
Nombre y apellido de tu compañero de idea-proyecto
Oscar Toro
Lugar de residencia
Provincia de Salta
Nombre
Alejandra
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Ponete en forma...tomá Cerveza!!!"

Collaborate

Sign up or sign in to help Alejandra improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Alejandra, la idea es atractiva. Hablaste con algún ingeniero en alimentos, especialista en cerveza, etc. para averiguar si es posible generar este agregado a la cerveza? Saludos,
Answer
Report
3 years ago
Hola Gonzalo, la verdad no contacté a ningún especialista en cerveza, pero es interesante lo que preguntas porque se debe analizar en que etapa del proceso de elaboración se podría agregar sin generar deterioro del producto o efectos secundarios no deseados.
Answer
Report
3 years ago
Hola Alejandra, cómo estás? Sabes si esto existe en otros lugares del mundo? Tu idea sería armar un emprendimiento basado en la venta de este tipo de cerveza? Saludos.
Answer
Report
3 years ago
Hola Agustina, investigando hace un par de años encontré que lo estaban desarrollando pero con agua, no con cerveza. Si la idea es la venta de este tipo de cerveza funcional.
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Ponete en forma...tomá Cerveza!!!"

INNPACTA

¡Destapá tus ideas!

Join in Proposals