Ponete en forma...tomá Cerveza!!!

La idea es crear una cerveza que tenga el agregado de centella asiática, otorgándole propiedades beneficiosas en la mejora de la celulitis, la circulación de la sangre, etc; en definitiva crear un producto ideal para ayudar a ponernos en forma este verano.
Lugar de residencia
Provincia de Salta
Nombre
Alejandra
Nombre y apellido de tu compañero de idea-proyecto
Oscar Toro
Categoría y área temática a la que postula
Marcas y Consumidores/Cerveza Sustentable
Cómo tu idea-proyecto responde a alguna de las áreas temáticas del concurso
Mi idea-proyecto plantea el desarrollo de un nuevo producto, con propiedades beneficiosas para la salud de sus consumidores.
Descripción general de tu idea-proyecto
La idea básicamente es darle a la cerveza una característica funcional, con el agregado de centella asiática, que tiene excelentes propiedades en la mejora de la celulitis, mejora también la circulación de la sangre, tiene efectos diuréticos que ayuda en la reducción de peso, entre otros, se puede crear una cerveza dirijida a los consumidores jóvenes, más específicamente mujeres que muchas veces rechazan el producto por el mito que la cerveza engorda y "saca panza".
Innovación
Mi idea-proyecto es innovadora puesto que hasta el momento no se desarrollaron cervezas que se interesen por darle al producto esa característica de "alimento funcional"
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ponete en forma...tomá Cerveza!!!"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alejandra a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Hola Alejandra, la idea es atractiva. Hablaste con algún ingeniero en alimentos, especialista en cerveza, etc. para averiguar si es posible generar este agregado a la cerveza? Saludos,
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Gonzalo, la verdad no contacté a ningún especialista en cerveza, pero es interesante lo que preguntas porque se debe analizar en que etapa del proceso de elaboración se podría agregar sin generar deterioro del producto o efectos secundarios no deseados.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Alejandra, cómo estás? Sabes si esto existe en otros lugares del mundo? Tu idea sería armar un emprendimiento basado en la venta de este tipo de cerveza? Saludos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Agustina, investigando hace un par de años encontré que lo estaban desarrollando pero con agua, no con cerveza. Si la idea es la venta de este tipo de cerveza funcional.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Ponete en forma...tomá Cerveza!!!"