Pedaleo Al Paso

Proponemos llevar bicis fijas a diferentes puntos peatonales y de paso en compañia de cerveza Salta, en donde las personas que transiten la via se interesarán en la actividad y participaran por premios relacionados con la sustentabilidad como bolsas de telas ecologicas, anotadores con papel reciclado etc. A demás promover consumo responsable y la utilizacion de bicicletas como medio de transporte.
Lugar de residencia
Provincia de Salta
Nombre
Lourdes Socorro
Nombre y apellido de tu compañero de idea-proyecto
Mariana Lima
Categoría y área temática a la que postula
Marcas y Consumidores/Nuevas Experiencias de Comercialización
Cómo tu idea-proyecto responde a alguna de las áreas temáticas del concurso
Responde a las tres áreas temáticas sobre todo en las categorías de impacto sustentable a partir de la entrega de bolsas ecológicas que pueden ser reutilizables evitando la utilización y desecho de las de plástico. Respecto de marcas y consumidores contribuyendo a un vinculo e interacción que llame la atención mediante una forma divertida que incentive a una mayor adquisición de los productos ofrecidos por la marca. En menor medida pero no menos importante la del consumo responsable y en las edades adecuadas.
Descripción general de tu idea-proyecto
El objetivo es mejorar el vinculo de la marca con el público de una forma divertida, promocionandola mediante el transporte de la bici fija, a peatonales o lugares transitables a pie, y allí será en donde las personas se sentirán atraídas para participar de juegos entre quien pedalea más rápido o con mayor nivel de dificultad. Se ganarán premios relacionados con la Sustentabilidad y cuidado de medio ambiente por lo que podrán ganar bolsas de tela ecologica con la marca y anotadores con papeles reciclados. Se realizarán preguntas sobre consumo responsable para promoverlo y hasta se incentivará para el uso de bicicletas. A demás tambien se puede permitir dejar sugerencias para la mejora de la marca en relación con el consumo o expendio. La población es para la ciudad de Salta pero se puede aplicar en otros lugares y provincias dependiendo de las marcas. Para edades adelante de los 18 años
Innovación
Es una idea diferente ya que es más interactiva entre los usuarios y quienes ofrecen el producto, hasta paradojica el pensar la movilidad de una bici fija. Promoiendo el cuidado del medioambiente de una forma divertida.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pedaleo Al Paso"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Lourdes Lima a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Pedaleo Al Paso"