La BIOCICLETA

Consiste en colocar bicicletas en diferentes puntos de la ciudad donde se pueden alquilar bicletas. Estas serán para faciltar la movilidad y ademas reducir la contaminacion de gases CO2. Los puntos son puntos de encuentro para charlar, descansar relajarse y promover la marca de cerveza Salta.
Lugar de residencia
Provincia de Salta
Nombre
Mariana Guadalupe
Nombre y apellido de tu compañero de idea-proyecto
Lourdes Lima
Entregables II
Ver respuesta
Categoría y área temática a la que postula
Impacto Sustentable/Procesos Sustentables
Cómo tu idea-proyecto responde a alguna de las áreas temáticas del concurso
Responde a la tematica de disminuir la contaminación y valorizar los procesos sustentables. Plantea a demás una concientizacion social frente a una idea que nos engloba a todos "cuidar el mundo" y de gran impacto positivo. Es inclusivo, no importan las edades, ni el género ayuda a personas con capacidades diferentes tambien.
Descripción general de tu idea-proyecto
El objetivo es lograr la disminución de gases contaminantes que generan los demás medios de transporte, a demás garantizar bienestar de la salud promoviendo la actividad física generada al pedalear las bicicletas. Otro elemento central de nuestra idea proyecto promueve una nueva experiencia de comercialización, eso conlleva a que en los puntos de encuentro que serán lugares delimitados para guardar las bicicletas estarán llenos de propaganda y publicidad de la marca de cerveza como promovedor de estas prácticas sustentables. Está destinado para la poblacion de la ciudad de Salta ya que se encuentra incorporando a sus politicas publicas promover el uso de bicicetas y la creacion de bicisendas.
Innovación
Es innovadora porque en Salta no hay todavia bicletas de uso público , en espacios centricos. Solo en lugares como parques y que se encentran dentro de un perimetro delimitado.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La BIOCICLETA"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Mariana Lima a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "La BIOCICLETA"