52 Hz Radio Comunidad de Arte + Difusión

25
16
Inspirados en el llamado de la ballena solitaria, el cual no se parece al de ninguna otra especie, como la señal única de cada artista, nace 52Hz|Radio, un espacio nuevo de difusión gratuita.
Sabemos lo difícil que es para un grupo, solista, pintor, escultor, actor, guionista, entre otros, dar a conocer su obra a nivel local y global.
Por ello, hemos creado esta comunidad de arte para que producciones y reseñas puedan cumplir con los cuatro objetivos fundamentales de hoy en el mundo asincrónico: circular, propagarse, transformarse y reelaborarse en base al valor agregado de la experiencia personal a través de las redes.
En una segunda etapa, para la cual ya estamos trabajando, proyectamos el lanzamiento de la webcasting (radio nativa de Internet), de radiosets a nivel nacional, y la producción de artistas propios.
Buscamos hacer crecer la comunidad y poder producir eventos, y plataformas para ayudar a los artistas.
Facebook oficial: https://www.facebook.com/52hzradio/
Lugar de residencia
Partido de Luján (o aledaños)
Nombre
José Julián
Nombre y apellido de tu compañero de idea-proyecto
Andrés Muir
Categoría y área temática a la que postula
Consumo Consciente/Negocios Inclusivos
Cómo tu idea-proyecto responde a alguna de las áreas temáticas del concurso
52 Hz Radio tiene como máximo objetivo la inclusión de los artistas que son indispensables para la comunidad. Actualmente es muy dificil tener difusión y herramientas para el desarrollo de talentos que terminan pasando desapercibido, con esa intención nace 52 Hz Radio, Comunidad de Arte para lograr ayudar a los artistas de la comunidad mediante eventos, difusión gratuita y colaboración, el futuro de las organizaciones está en ser colaborativos para poder crecer como grupo, el "Do it Yourself" ya pasó, ahora llega el "Do It Together"
Descripción general de tu idea-proyecto
Inspirados en el llamado de la ballena solitaria, el cual no se parece al de ninguna otra especie, como la señal única de cada artista, nace 52Hz|Radio, un espacio nuevo de difusión gratuita. Sabemos lo difícil que es para un grupo, solista, pintor, escultor, actor, guionista, entre otros, dar a conocer su obra a nivel local y global. Por ello, hemos creado esta comunidad de arte para que producciones y reseñas puedan cumplir con los cuatro objetivos fundamentales de hoy en el mundo asincrónico: circular, propagarse, transformarse y reelaborarse en base al valor agregado de la experiencia personal a través de las redes. En una segunda etapa, para la cual ya estamos trabajando, proyectamos el lanzamiento de la webcasting (radio nativa de Internet), de radiosets a nivel nacional, y la producción de artistas propios. Nuestra experiencia proviene de ámbitos afines a la industria comunicacional y del entretenimiento. Staff: Andrés Muir, director de programación y producción de radio, creativo publicitario y docente universitario, ha desarrollado su actividad laboral, desde 1982, en Radio Rivadavia, Rock & Pop, Láser 102, Aspen 102, América AM24, Radio Mitre, Cadena 100, entre otros. Miguel Cucchietti, músico, compositor, arreglista, ha tocado con Piero, Bernardo Baraj, Ligia Piro, Rodolfo Valss, Susana Giménez, entre otros, y realizado música para Radio y TV. Julián Kraljevich, músico, compositor conocido como Kalvich Oficial está lanzando su primer disco #AlterEgo, alumno de la carrera de Licenciatura en Música y Tecnología de la Universidad Nacional de Quilmes, Community manager y creador de contenido de la Comunidad.
Innovación
La innovación principal es que brindamos difusión a artistas totalmente gratis y en el futuro y logrando una financiación queremos lograr consolidar una emisora de radio completa para que sea gestionada por la organización donde los artistas que pertenezcan tengan voz y voto total de su programación y de los eventos que se produzcan, aquí no hay intermediarios, ni acomodos, ni tráficos de influencias, nuestra base es la sinceridad y la colaboración grupal.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "52 Hz Radio Comunidad de Arte + Difusión"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Julián a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Julián, cómo estás? Felicitaciones por el proyecto! Sería interesante que pudieran tratar de incorporar alguno de los objetivos de las categorías del concurso, ya que el mismo trata de ideas con impacto social (como el tuyo) o ambiental pero vinculados a la comunicación, consumo o elaboración de la cerveza. Es decir, que el proyecto debería estar relacionado con algún aspecto de la cadena de valor de CCU. Te invito a leer en detalle cada una de las categorías en este sentido. Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Vamooooos !! aguante 52Hz Radio !!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Gran proyecto! A seguir creciendo. Buenas vibras y a seguir haciendo que la comunidad del arte crezca!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Gracias por publicar mi música y mis próximas presentaciones, ya tango resultados! Seguimos en contacto, los amooooooooo!
Responder
Reportar
hace 7 años
Felicitaciones!!! Ya mandé mi material. Saludos.
Responder
Reportar
hace 7 años
Demos esta ayuda a los artistas de la comunidad! Que a propósito muchos construyen sus instrumentos con reciclaje! Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Éxitos con este proyecto! Saludos!
Responder
Reportar
hace 7 años
52 Hz le da voz al under!
Responder
Reportar
hace 7 años
Como artista, me parece vital! muchos éxitos!
Responder
Reportar
hace 7 años
Para todos los artistas es muy dificil tener difusión y herramientas de desarrollo! apoyo totalmente la idea!
Responder
Reportar
hace 7 años
Apoyemos todos a 52 Hz!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Excelente iniciativa! la comunidad lo necesita!
Responder
Reportar
hace 7 años
excelente idea !!!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hay tanto talento que merece ser difundido! El arte es nuestro bien de uso espiritual, hay días que necesitamos una letra, otros una música, una danza, una pintura, un cuento...
Responder
Reportar
hace 7 años
Arribaaaa
Responder
Reportar
hace 7 años
Muchas gracias por la oportunidad de exponer nuestra iniciativa!
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "52 Hz Radio Comunidad de Arte + Difusión"