Cesto ecológico

Se basa principalmente en suprimir el esfuerzo diario de quienes realizan la separación diaria de los restos de basura ogánicos de los inorgánicos en su interor por un plástico.
tiene que estar echo de plástico reciclado! y
podría ser un proyecto estatal, en el cual los municipios los repartan gratuitamente en las casas, y que para al recolección posterior, creen un lugar de abono común en donde se tiren los restos organicos que luego al ser echos abono, que el municipio pueda utilizarlo en plazas, etc.
también puede ser que sea como promo por la compra de envases de cerveza. 20 tapitas + $100 te llevás el tacho ecológico.
Lugar de residencia
Ciudad de Santa Fe (o aledaños)
Nombre
LUCAS
Nombre y apellido de tu compañero de idea-proyecto
PABLO BRESSAN
Categoría y área temática a la que postula
Impacto Sustentable/Menos Residuos
Cómo tu idea-proyecto responde a alguna de las áreas temáticas del concurso
AL SER ECHO DE PLÁSTICO RECICLADO Y AL INCLUIR UNA SUPUESTA PROMOCION QUE PUEDEN OPTAR LAS EMPRESAS AUSPICIANTES EN IMPLEMENTARLA O NO, Y TAMBIEN RESPONDE A LA TEMÁTICA EN LA QUE EL ESTADO PUEDE PARTICIPAR DE DICHA IDEA.
Descripción general de tu idea-proyecto
Se basa principalmente en suprimir el esfuerzo diario de quienes realizan la separación diaria de los restos de basura ogánicos de los inorgánicos en su interor por un plástico. tiene que estar echo de plástico reciclado! y podría ser un proyecto estatal, en el cual los municipios los repartan gratuitamente en las casas, y que para al recolección posterior, creen un lugar de abono común en donde se tiren los restos organicos que luego al ser echos abono, que el municipio pueda utilizarlo en plazas, etc. también puede ser que sea como promo por la compra de envases de cerveza. 20 tapitas + $100 te llevás el tacho ecológico.
Innovación
jamás escuché algo similar y me encargué de averiguar de su posible existencia. si bien hay similares, no hay uno echo en plástico reciclado ni tampoco que involucre al estado como participador o una empresa de cerveza.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Cesto ecológico"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Lucas a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario