Maratón por la cerveza

Todos sabemos lo importante que es hacer ejercicio y mantener un estado fisico saludable, aunque es muy poca la gente que lo hace. Por eso propongo la maraton por la cerveza, un evento del cual podemos participar personas de todas las edades (mayores de 18 años) y en el cual podemos reunirnos con nuestros amigos al mismo tiempo. Para los que no lo sabían, está comprobado científicamente que una medida de cerveza (600 ml máximo) es lo mejor que podemos ingerir para rehidratarnos.
Mi propuesta toca un tema que nos afecta: ¿Cómo puedo mantenerme físicamente si a la vez me gusta divertirme tomando una cerveza (responsablemente obviamente)??
Lugar de residencia
Provincia de Salta
Nombre
Maximiliano
Nombre y apellido de tu compañero de idea-proyecto
Juan perez
Categoría y área temática a la que postula
Marcas y Consumidores/Nuevas Experiencias de Consumo
Cómo tu idea-proyecto responde a alguna de las áreas temáticas del concurso
Mi idea incluye a todas las personas de cualquier sexo con impacto sobre cada estilo de vida y consumo
Descripción general de tu idea-proyecto
Concientizar acerca de la actividad al aire libre y contra el sedentarismo
Innovación
Es un evento que nunca antes se ha hecho en el país y que puede atraer mucha gente
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Maratón por la cerveza"

Collaborate

Sign up or sign in to help Maximiliano improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Maximiliano, adhiero a la pregunta de Cecilia Sales. Por favor detallá mejor, como te imaginas que esta maratón se diferenciará del resto? Saludos y exitos!
Answer
Report
5 years ago
Maximiliano, te propongo focalizar en los siguientes aspectos: .El consumo de bebidas alcohólicas post maratón, se haría en la vía pública ? Re pensar e investigar sobre legislaciones al respecto. .Si bien hay eventos auspiciados por empresas, en qué medida tu idea se diferencia del resto. Podrías inyectarle una cuestión social, algo solidario o de concientización. Mejor aún si recae sobre el medio ambiente. .Después de beber, sería bueno la "limpieza" del lugar, ayudando al reciclaje.
Answer
Report
5 years ago
Felicito la idea, es realmente innovadora, ya que incluyen la premisa de cuidado personal y el oseo y la buena vida, compartiendo con una buena cerveza. Los apoyo, cuenten conmigo para su proyecto, ya que es tema que manejo porque arme una tesis respecto al tema.
Answer
Report
5 years ago
Maxi, muy buena tu propuesta! Sin dudas el ejercicio físico es algo muy importante para fomentar en nuestra sociedad. Como sabrás hay un montón de maratones que son organizadas y auspiciadas por empresas, lo que te sugiero es que te enfoques en explicar que elementos innovadores o diferenciadores va a tener esta maratón para ser distinta al resto y atractiva para que la gente se acerque a participar.
Answer
Report
5 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Maratón por la cerveza"

INNPACTA

¡Destapá tus ideas!

Join Proposals