mundo tecno-natural

Crear una maquina trituradora, donde se vea utilizada los residuos orgánicos, en la cual se genere una especie de pasta para complementar con el abono, para las plantas, la meta es que la maquina no sea tan grande para la comodidad de poder emplearlas en nuestras casas.
Ademas de lo anterior compraríamos semillas de cualquier tipo de árbol para sembrarlos en cualquier lugar y así poder mejoras todas las zonas que han sido contaminadas por la mano del hombre.La mochila viene con una de pequeña trituradora en el lado superior derecho de la mochila para poder ingresar los residuos orgánicos para que pase ala parte inferior de la mochila y quede listo el abono para sacar por la manguera derecha y el lado izquierdo saldrá una semilla a presión y en el centro de la mochila saldrá una manguera para poder regar las planta para proseguir la plantacion de los arboles en las zonas mas afectadas de contaminación.
Crear una APP para el celular, para poder calcular la cantidad de abono y semillas.
Departamento
norte de santander
Ciudad o municipio en donde estudias
cucuta (norte de santander)
Institución Educativa en la que estudias
col. luis carlos galan sarmiento
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "mundo tecno-natural"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a daniela a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

La tecnología en función del cuidado y protección del medio ambiente, que idea tan bonita, les deseamos muchos éxitos en la ejecución de su proyecto!
Responder
Reportar
hace 7 años
Hola Daniela, nos parece muy bonita tu iniciativa y te invitamos a que conozcas acerca de GR3NAPP, somos un emprendimiento que le ofrece a los jóvenes las herramientas para EMPODERARSE y convertirse en GESTORES AMBIENTALES dentro de su comunidad, pasando de la idea a la acción y así desarrollar un proyecto que cambie el mundo. Conocenos en --> http://piensaengrande.fundaciontelefo
Responder
Reportar
hace 7 años
Muy buena idea muchachos!!!
Responder
Reportar
hace 7 años
deaniel ME INTERESA MUCHO ME ENCANTA ME ENCANTA
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "mundo tecno-natural"

Jóvenes 2016

¿Estás listo para Pensar en Grande?

Participar Propuestas