Casate con Salta

¿Estas cansado de que no te dejen salir a tomar cerveza con tus amigos? ¡Tenemos la solución! Como pueden observar en el siguiente vídeo nuestras parejas son las enemigas numero uno de la cerveza, no nos dejan salir y tenemos que hacerles caso. ¡Pero eso se acabo! Esta iniciativa promueve el acto rebelde de casarte con Salta, una promoción la que no deberías de desaprovechar!.
Lugar de residencia
Provincia de Salta
Nombre
Jose Ignacio
Nombre y apellido de tu compañero de idea-proyecto
Jenyfer Velazquez del Valle
Categoría y área temática a la que postula
Impacto Sustentable/R-R-R
Cómo tu idea-proyecto responde a alguna de las áreas temáticas del concurso
Promueve el reciclaje de latas de aluminio por parte del mismo usuario por medio de la promoción, la cual se crea una ayuda completa al medio ambiente porque las latas no son reutilizadas por la misma empresa. En este caso los anillos son hechos de este material y a su vez contienen un diseño llamativo que a cualquier persona le encantaría tenerlo puesto todo el día.
Descripción general de tu idea-proyecto
Objetivo general: La idea de cásate con Salta es que cambiando 10 latitas o 10 chapitas mas un valor agregado del cual dispone la compania, pueden obtener un anillo de aluminio reciclado, el cual no solo sirve para mostrar su ''superioridad ante su pareja''. Sino que también contiene un abridor de botellas, con esto se busca promover este producto como el que llevamos a todos lados y cuando queremos podemos abrir una cerveza.
Innovación
Nunca una empresa ha llevado a cabo una propuesta como tal, tanto sustentable como ofreciendo un producto completamente innovador el cual para fabricarse se hace el uso de tres matrices por fundición de aluminio y en la adaptación del diseño para la persona vienen de diferentes tamaños lo cual al cambiar la promoción el usuario puede contar con diferentes tipos de propuestas hasta que el anillo le quede cómodo al dedo. El primer modelo se encuentra impreso en 3d para la creación de la matriz.
Mentores
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Casate con Salta"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Jose Ignacio a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Casate con Salta"