Te pagamos por Ser Responsable

Fidelizar clientes por medio del reciclado de latas y pininas y consumo responsable, dentro de bares y boliches. Por la entrega de latas o pininas, se ingresa un código y contraseña en una web que genera beneficios inmediatos (descuentos, premios, etc.) En caso de boliches o bares (podría ser con exclusividad de venta de ccu) en conjunto con inspectores, mediante el control de alcoholemia, se le otorgue beneficios, al conductor designado que cumpla con el consumo cero.
Lugar de residencia
Ciudad de Santa Fe (o aledaños)
Nombre
Alejandro
Nombre y apellido de tu compañero de idea-proyecto
Evangelina Ebel
Categoría y área temática a la que postula
Marcas y Consumidores/Cerveza Sustentable
Cómo tu idea-proyecto responde a alguna de las áreas temáticas del concurso
Me parece que es una alternativa que suma para promover el reciclado. Incentiva el consumo responsable en los jóvenes.
Descripción general de tu idea-proyecto
El objetivo es doble: 1 Poder incentivar el reciclado por medio del otorgamiento de beneficios (o puntos) a quien entregue en los comercios adheridos latas o pininas. 2 Generar el consumo responsable, una alianza estratégica con bares y boliches, otorga beneficios (entradas sin cargo, beneficios en compra de productos o puntos) a quien cumpla con el conductor responsable.
Innovación
La implementanción tiene que combinar la redes sociales y el consumo responsable y el reciclado. Se debe mostrar que uno puede ganar /ahorrar dinero, haciendo un bien a la ecología o cumpliendo con las leyes y cuidar al grupo de amigos en una salida. Es innovador que una empresa "pague" por el consumo de sus productos.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Te pagamos por Ser Responsable"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Alejandro a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Buen día Alejandro, cómo andás? Brindar algún incentivo para que la gente haga o deje de hacer algo generalmente funciona bien. Contanos un poco más acerca de cómo estás pensando la ejecución de tu idea. En el marco de una campaña o como una acción permanente y te invito a que revises en la web para que puedas explicarnos mejor su carácter innovador.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Te pagamos por Ser Responsable"