Te pagamos por Ser Responsable

Fidelizar clientes por medio del reciclado de latas y pininas y consumo responsable, dentro de bares y boliches. Por la entrega de latas o pininas, se ingresa un código y contraseña en una web que genera beneficios inmediatos (descuentos, premios, etc.) En caso de boliches o bares (podría ser con exclusividad de venta de ccu) en conjunto con inspectores, mediante el control de alcoholemia, se le otorgue beneficios, al conductor designado que cumpla con el consumo cero.
Innovación
La implementanción tiene que combinar la redes sociales y el consumo responsable y el reciclado. Se debe mostrar que uno puede ganar /ahorrar dinero, haciendo un bien a la ecología o cumpliendo con las leyes y cuidar al grupo de amigos en una salida. Es innovador que una empresa "pague" por el consumo de sus productos.
Cómo tu idea-proyecto responde a alguna de las áreas temáticas del concurso
Me parece que es una alternativa que suma para promover el reciclado. Incentiva el consumo responsable en los jóvenes.
Descripción general de tu idea-proyecto
El objetivo es doble: 1 Poder incentivar el reciclado por medio del otorgamiento de beneficios (o puntos) a quien entregue en los comercios adheridos latas o pininas. 2 Generar el consumo responsable, una alianza estratégica con bares y boliches, otorga beneficios (entradas sin cargo, beneficios en compra de productos o puntos) a quien cumpla con el conductor responsable.
Categoría y área temática a la que postula
Marcas y Consumidores/Cerveza Sustentable
Nombre y apellido de tu compañero de idea-proyecto
Evangelina Ebel
Lugar de residencia
Ciudad de Santa Fe (o aledaños)
Nombre
Alejandro
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Te pagamos por Ser Responsable"

Collaborate

Sign up or sign in to help Alejandro improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Buen día Alejandro, cómo andás? Brindar algún incentivo para que la gente haga o deje de hacer algo generalmente funciona bien. Contanos un poco más acerca de cómo estás pensando la ejecución de tu idea. En el marco de una campaña o como una acción permanente y te invito a que revises en la web para que puedas explicarnos mejor su carácter innovador.
Answer
Report
3 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Te pagamos por Ser Responsable"

INNPACTA

¡Destapá tus ideas!

Join in Proposals