Fernet Moretti

Hace aproximadamente dos años vengo trabajando con un nuevo producto en la ciudad, el cual me a traído grandes logros, el ultimo fue la adhesion a la marca "Productos de mi Tierra", el cual me permitió tener un mayor respaldo y mayor llegada a un publico que finalmente resulto satisfecho.
De la elaboración de una receta heredada de ascendencia italiana, basada en 30 hierbas naturales, cuidadosamente seleccionadas, finamente dosificadas con tecnología de avanzada, surge una nueva formula de este delicioso producto, que interconecta a las mejores bases de la antigua elaboración con la modernidad y creatividad contemporánea.
Hierbas, frutos, raíces y cortezas de distintas partes del mundo, se combinan dando vida a Fernet Artesanal Moretti. Dispuestas adecuadamente, esperan el instante justo de ser molidas. Se trituran, cuidando de no alterar las propiedades de las hierbas esenciales para una bebida que sólo es igual a sí misma.
Lugar de residencia
Ciudad de Santa Fe (o aledaños)
Nombre
Emiliano
Nombre y apellido de tu compañero de idea-proyecto
Daniel Moretti
Categoría y área temática a la que postula
Marcas y Consumidores/Nuevas Experiencias de Consumo
Cómo tu idea-proyecto responde a alguna de las áreas temáticas del concurso
-
Descripción general de tu idea-proyecto
De la elaboración de una receta heredada de ascendencia italiana, basada en 30 hierbas naturales, cuidadosamente seleccionadas, finamente dosificadas con tecnología de avanzada, surge una nueva formula de este delicioso producto, que interconecta a las mejores bases de la antigua elaboración con la modernidad y creatividad contemporánea. Excluye el uso de agentes nocivos que se hicieron frecuentes en los últimos tiempos en nuestros alimentos y bebidas, como lo son colorantes, conservantes, saborizantes. Apostamos a una graduación alcohólica menor, logrando tener una gran calidad en sabor, para acompañar esta ideología de ser amigables con nuestros cuerpos y evitar posibles agresiones a nuestro organismos, sin dejar de lado una agradable experiencia en sabores. es así como también proponemos distintos Cocktails de caracteristicas similares, gran sabor y saludables...
Innovación
-
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Fernet Moretti"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a Emiliano Moretti a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Estimado como colocó Pablo la integración de este producto a la cadena de valor es fundamental, esto significa desarrollar si usa hiervas autóctonas, que características tienen las mismas y como aportan a las propiedades del producto final, cuales son los puntos fuertes de la comercialización del producto, contar un poco sobre la historia de la marca , como planteas la comercialización del producto, en que mejora a tu región?,sería bueno ampliarla para tener una mejor mirada del producto.
Responder
Reportar
hace 7 años
Emiliano, sería bueno que desarrolles un poco más de qué modo tu proyecto se relaciona con la cadena de valor cervecera, y cuáles son sus fortalezas en términos de innovación e impacto social y ambiental. Esos aspectos son claves para avanzar en el certamen.
Responder
Reportar
hace 7 años