Santa Fe te desfia

Santa fe te desafía consiste en una serie de eventos deportivos para alentar a los consumidores de cerveza al deporte y una nutrición saludable. Y en la misma campaña informar el consumo responsable de cerveza y promocionar los demás productos de la cervecería.
Este proyecto tiene gran compromiso social. Para poner de manifiesto la idea vamos con un ejemplo. Una persona que realiza caminatas se lo desafiara a caminar. Otro a los corredores a correr. Los desafíos serían a cada uno a superarse así mismo en la actividad física que realice. Y luego una invitación a desgustar una cerveza donde se pueden dar charlas de entrenamiento, nutrición y de hidratación.
Como así también poder analizar la posibilidad de ingresar con cerveza sin alcohol o jugo de malta como bebida nutricional. Para desarrollar esta parte de la idea falta información de la empresa.
Innovación
La relación alcohol deporte es innovadora al igual que la incorporación de jugo de malta o cerveza sin alcohol al mercado bebidas nutricionales.
Cómo tu idea-proyecto responde a alguna de las áreas temáticas del concurso
Este proyecto tiene gran compromiso social pondría de manifiesto el compromiso y la responsabilidad de la empresa con la salud de sus consumidores. Ademas la posibilidad de contactar a los consumidores de manera directa generando fidelidad en los mismos.
Descripción general de tu idea-proyecto
Cerveza santa fe te desafía. Santa fe te desafía consiste en una serie de eventos deportivos para alentar a los consumidores de cerveza al deporte y una nutrición saludable. Y en la misma campaña informar el consumo responsable de cerveza y promocionar los demás productos de la cervecería. Este proyecto tiene gran compromiso social pondría de manifiesto el compromiso y la responsabilidad de la empresa con la salud de sus consumidores. Para poner de manifiesto la idea vamos con un ejemplo. Una persona que realiza caminatas se lo desafiara a caminar. Otro a los corredores a correr. Los desafíos serían a cada uno a superarse asi mismo en la actividad física que realice. Y luego una invitación a desgustar una cerveza donde se pueden dar charlas de entrenamiento, nutrición y de hidratación. La campaña se realizaría con eventos en los espacios públicos de entrenamiento de cada localidad, así como también vía redes sociales, para q se desafíen entre grupos, amigos,familiares, etc. Este es un resumen de la idea y la etapa inicial. Santa fe te desafía contaría con muchos mas ítems. Como así también poder ver y analizar la posibilidad para la cervecería de ingresar con cerveza sin alcohol o jugo de malta como bebida nutricional. Para desarrollar esta parte de la idea falta información de la empresa.
Categoría y área temática a la que postula
Marcas y Consumidores/Nuevas Experiencias de Comercialización
Nombre y apellido de tu compañero de idea-proyecto
Manuel Layana
Lugar de residencia
Ciudad de Santa Fe (o aledaños)
Nombre
Sebastian
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Santa Fe te desfia"

Collaborate

Sign up or sign in to help Sebastiàn improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Santa Fe te desfia"

INNPACTA

¡Destapá tus ideas!

Join in Proposals