Cerveza desidratada o concentrada en Sobres

Es básicamente poner a la industria cervecera Nacional a trabajar un producto de máxima calidad deshidratado o concentrada, pequeños sobres, como lo puede ser un Jugo o algunos tragos con alcohol que ya he visto, al que se le agrega agua fria y listo para tomar sin ninguna diferencia de sabor con las tradicionales de lata o botellas, seria de un costo menor dado que los gastos de los nuevos insumos estarían absorbidos por lo que se ahorra de distribución, ya que en un pequeño paquete de carton, podría traer 12 litros de cerveza, esto no solamente favorecería la distribuirno sino en los depósitos (pudiendo maximizar el destino espacio de miles y miles de litros de cerveza sino también para la compra (evitando llevar los molestos envases, para no comprar productos descartables mas caros) y la posterior tenencia en hogar/negocio, también los sobres debería ser de un material reciclable.
Si bien no es una idea 100% original no veo que nadie lo haya propuesto e investigando en el pais.
Lugar de residencia
Ciudad de Santa Fe (o aledaños)
Nombre
Raul
Nombre y apellido de tu compañero de idea-proyecto
Pablo Burgos; Noelia Trabichet
Categoría y área temática a la que postula
Marcas y Consumidores/Nuevas Experiencias de Comercialización
Cómo tu idea-proyecto responde a alguna de las áreas temáticas del concurso
Es muy abarcativo, por un lado ayudaria a disminuir o valorizar nuestros residuos, reutilizar y reciclar; al ser tanpequeño podria llevar dentro del pack un folleto promuevan el consumo consciente.
Descripción general de tu idea-proyecto
la Cerveza en Sobre no solo daría un menor costo al producto ya que prácticamente multiplica la distribución, stock y deposito ya sea Industrial, Comercio o en un hogar, multiplica la posibilidad de ocasiones para su consumo, por lo tanto revolucionaria el mercado cervecero en el país, un paso al futuro, también al ser sobres de un producto reciclable, ayudamos al medio ambiente, y al aspecto de la ciudades sin botellas tiradas ni rotas en las calles.
Innovación
La idea de Cerveza en sobre es una alternativas novedosas para las marcas y consumidores: crea nuevas experiencias de venta y de consumo, desarrollos y permite utilizar los recursos tecnológicos.
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Cerveza desidratada o concentrada en Sobres"

Collaborate

Sign up or sign in to help Raul Gauna improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Hola Raúl! muy buena esta idea. Averiguaste más sobre esta iniciativa en otros países? Preguntá a tus amigos si tomarían este tipo de bebidas a ver que te dicen. Saludos!
Answer
Report
5 years ago

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "Cerveza desidratada o concentrada en Sobres"

INNPACTA

¡Destapá tus ideas!

Join Proposals