PODIO 3R

PODIO es una pieza plástica que además de hacer más frías y atractivas las latas de cerveza, facilita la reutilización delas mismas para infinidad de aplicaciones, incluso Podio independientemente de la lata de cerveza puede ser reutilizado.
Pueden construirse con varios PODIO y algunas latas: Un colector Solar o un sistema de distribución de luz también solar incluso una heladera solar. Entre otras cosas como por ejemplo juguetes, sin necesidad de recurrir a tijeras, cintas adhesivas u otros pegamentos.
Entregables III
See answer
Entregables II
See answer
Innovación
Es una pieza innovadora. Un pieza plástica multipropósito, capaz de mantener fría por más tiempo una lata de cerveza y también de brindar grandes soluciones energéticas de forma económica.
Cómo tu idea-proyecto responde a alguna de las áreas temáticas del concurso
- Proporciona una experiencia nueva al consumidor. - Fomenta la reutilización de envases de forma practica. - Posibilita la construcción simple de Colectores Solares, que pueden ser utilizados en la construcción de termo tanques solares ó heladeras solares. Haciendo uso de energías limpias. - Posibilita la construcción simple de Sistemas de distribución de luz solar proveniente de Claraboyas que pueden ser echas con botellas PET.
Descripción general de tu idea-proyecto
Sumar una nueva experiencia al consumidor, un envase nuevo nunca antes visto, con el agregado de poder reutilizarse el mismo. Por sobretodo dar a conocer a la población en general el valor del Reciclaje y la Reutilización de Residuos.
Categoría y área temática a la que postula
Marcas y Consumidores/Nuevas Experiencias de Consumo
Nombre y apellido de tu compañero de idea-proyecto
Germán Cazes
Lugar de residencia
Ciudad de Santa Fe (o aledaños)
Nombre
Walter David
Image gallery

Do you think this idea
is positive for the world?

Support idea

Give your support to "PODIO 3R"

Collaborate

Sign up or sign in to help Walter David improve his proposal

Sign up or sign in to comment this proposal

Sign up or sign in to report this comment

Buenisimo Walter, gracias.
Answer
Report
3 years ago
Walter, me gustaría saber un poco mejor como podemos usar Podio para la construcción de elementos de valor económico que le den atractivo a la reciclabilidad. Es interesante.
Answer
Report
3 years ago
Buen día Juan Pablo, hoy agregue una imagen con un ejemplo de un colector solar realizado con podio y latas de cerveza, sumando materiales muy económicos, se muestra como poder armar un termotanque solar de 30 litros. Este podría ser muy útil en lugares de nuestro país donde no se cuenta con gas natural o en lugares donde se propongan ahorrar energía. Estoy trabajando en un vídeo que muestre más ejemplos sobre el uso de PODIO.
Answer
Report
3 years ago