Inture

Inture (Información - Turismo - Religioso) es un aplicativo móvil de información específica sobre turismo religioso.
A través de cualquier dispositivo conectado a Internet, el usuario registrado podrá acceder a información personalizada con datos de gran utilidad, como por ejemplo: circuitos turísticos temáticos de la ciudad de Córdoba, ubicaciones de los principales templos de la ciudad, horarios de visita, horarios de misas, horarios de confesiones, hora de apertura y cierre de museos temáticos, recomendaciones de visitas a espacios como la Cripta Jesuita o programas de eventos de fiestas religiosas, conciertos, muestras de arte religioso y todos los datos relacionados a la cultura cristiana que sean de interés para los usuarios o turistas deseosos de conocer a pleno la oferta de turismo que ofrece Córdoba.
MISIÓN: Impulsar la cultura del turismo religioso, apostando a las nuevas tecnologías de comunicación, para afianzar los vínculos de la gente con la cultura y su religión.
Nombre y Apellido
María Celeste Bustos
Nacionalidad
Argentina
Provincia
Córdoba
Pertinencia. ¿Qué desafío resuelve en mayor medida tu idea/proyecto?
DESAFÍO 3 - MÁS ARGENTINOS VIAJANDO POR ARGENTINA
¿En qué etapa de desarrollo se encuentra tu propuesta?
Idea: tengo una idea que aún no implementé.
Galería de imagenes

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Inture"

Colabora

Regístrate o ingresa para ayudar a María Celeste Bustos a mejorar su propuesta.

Regístrate o ingresa para comentar esta propuesta

Regístrate o ingresa para reportar este comentario

Como estrategia para lograr un mayor “conocimiento" de la amplia cultura religiosa que poseemos los cordobeses, Inture ofrecerá planes complementarios con fines académicos que incluyen circuitos temáticos orientados a la enseñanza de nivel primario y secundario de modo que podamos afianzar la cultura religiosa en los niños y adolescentes de nuestra provincia.
Responder
Reportar
hace 7 años
VALORES: Crear vínculos y relaciones de fraternidad con turistas y creyentes de todas partes del mundo. Ser un fiel instrumento del turismo para llegar con un mensaje de fe a la población.
Responder
Reportar
hace 7 años
El presente proyecto, propone entre sus objetivos, potenciar el flujo de turistas (interno y externo), es decir más argentinos viajando por Argentina y más extranjeros viajando por Argentina, puesto que la presente favorecerá y promoverá el destino en cuestión (Córdoba). Esto permitirá que sus atractivos sean más difundidos y conocidos. VISIÓN: Ser la principal fuente de consulta en formato aplicativo móvil de Turismo Religioso de la República Argentina.
Responder
Reportar
hace 7 años

¿Crees que esta idea es
positiva para el mundo?

Apoyar idea

Entrega tu apoyo a "Inture"

Innovar para viajar

Ideas que viajan para transformar el turismo

Participar Propuestas