En CCU Argentina queremos promover la innovación al servicio de causas sociales, económicas y ambientales, aportando soluciones a desafíos reales del negocio de bebidas en relación a nuestro entorno y las ciudades donde operamos.

Por eso lanzamos INNPACTA, una convocatoria de ideas-proyectos de emprendedores innovadores de Salta, Santa Fe y Luján. Buscamos ideas-proyectos con impacto social o ambiental positivo vinculados a la elaboración, consumo y comunicación de nuestras marcas, para ayudar a desarrollarlos junto con especialistas en innovación y emprendedorismo y mentores de distintas áreas de la compañía. Estamos interesados en ideas-proyectos que:

1. Nos ayuden a disminuir o valorizar nuestros residuos, reutilizar, reciclar y crear procesos más sustentables.

2. Promuevan el consumo consciente, identificando oportunidades para la inclusión social, promocionando el consumo y venta responsable de alcohol, concientizando sobre el impacto social y ambiental de toda la cadena de valor de nuestros productos.

3. Propongan alternativas novedosas para nuestras marcas y consumidores: nuevas experiencias de venta y de consumo, desarrollos que permitan aprovechar los recursos tecnológicos y la información para mejorar el vínculo con nuestros públicos de interés o emprendimientos cerveceros con impacto positivo.

 

 

ORGANIZA: 

         

ACOMPAÑAN:

Premio

Total de $150.000

¿POR QUÉ PARTICIPAR?

1. Durante todo el proceso, se acompañará a los participantes para que puedan desarrollar y complejizar sus ideas-proyectos y vivir distintas instancias de co-creación junto con especialistas en innovación y emprendedorismo social y representantes de una de las compañías de bebidas líderes del país.

2. Además, tendrán la posibilidad de compartir sus ideas, en distintas instancias de comunicación, con autoridades de las instituciones parte de la iniciativa y representantes de organizaciones gubernamentales y no gubernamentales de sus respectivas comunidades.

3. Asimismo, los participantes cuyos ideas-proyectos resulten seleccionados como ganadores del primer, segundo y tercer premio de INNPACTA obtendrán un aporte total de hasta $150.000 y serán destacados como emprendedores innovadores.

Contacto: innpacta@ccu.com.ar  

Más información Descargar Bases
Mentores

Colabora con expertos que te ayudarán a potenciar tu proyecto

Proyectos Ganadores